thumb

Desinfectante para Frutas & Verduras Bio-Ger

Desinfectante orgánico de Frutas, Verduras, Pescados y Mariscos; prolonga la vida de sus alimentos por su actividad de conservación. También es utilizado para desinfectar utensilios de cocina, cucharones, trapos de limpiar y tablas para picado.

Es un líquido color amarillo de olor característico completamente miscible en agua.

100% biodegradable, ya que está elaborado a base de cítricos.

BIO-GER no es tóxico, de amplio espectro de actividad microbiana grampositivo, gramnegativo, hongos y levaduras que no afecta color, olor, ni sabor de sus alimentos.

Con solo 10 ml por litro de agua y un lapso de 10 a 15 minutos elimina todas esas bacterias nocivas para el consumo humano. Dilución recomendada para desinfección de todas sus frutas y verduras, así como sus pescados y mariscos.

BIO-GER deja sus alimentos libres de Staphyiococcus Aureus, Escherichia coli y Salmonella Typhi hasta en un 99.9999% según estudios realizados.

Use BIO-GER para desinfectar mesas, tablas de trabajo, cepillos, cucharones, cuchillos, trapos, pinzas, y todas las áreas de preparación de alimentos con una dilución de 10 ml por litro de agua, usando un atomizador y rociando sobre la superficie a desinfectar, úselo de la misma manera para el proceso de desinfección de cacerolas y/o sartenes cuando no puedan ser sumergidos en la solución y espere de 10 a 15 minutos. No requiere enjuague

Se recomienda cambiar la solución cada 2 horas

BIO-GER en uso directo sólo requiere de 40 segundos para desinfectar, su PH es de 8-9 concentrado y de 6-7 diluido, hasta un rango de 6-11; aunque no depende de su PH para desinfectar.

BIO-GER es totalmente seguro y económico por su gran poder de disolución.

PRODUCTOS RELACIONADOS