thumb

ELIMINADOR DE OLORES ELI-DAN

Tratamiento de grasas residuales, basura orgánica y del olor del drenaje, formulado con las bacterias y enzimas no patógenas. Para su uso en trampas de la grasa, tocadores potables y tanques sépticos.

Se disuelve lentamente, para su uso en trampas de grasa o cárcamos para la degradación de grasas y basura orgánica, es como tener 24 tratamientos continuos en el día.

Recomendado para hospitales, escuelas, prisiones, apartamentos, funerarias, hotel de perros, clínicas, trampas de grasa, industrias, líneas de drenaje, tuberías de descarga, inodoros portátiles, tanques sépticos vehículos de recreación, marinas, pozos.

Instrucciones. Control de olor general: para eliminar el olor causado por vómito, alimentos dañados, animales descompuestos, desperdicios de animales en áreas como botes de basura, recipientes de desperdicios, cuartos de armarios, alfombras, etc. Diluya 6oz/galón de agua fría. Rocíe el producto directamente sobre el mal olor y deje que la acción bacteria digiera la materia, mientras que la fragancia agradable, neutraliza inmediatamente el mal olor.

Desodorizar la alfombra y digerir el desperdicio orgánico 1) Elimine la mancha y pase bien la aspiradora, mezcle .250ml del producto por cada galón de agua fría, aplique con una bomba o un rociador de mano manténgalo húmedo por lo menos por 30 minutos, repita si el olor persiste 2) Use junto con el equipo de limpieza de alfombras.

PRODUCTOS RELACIONADOS