QUIÉNES SOMOS



Otorgamos asesoría profesional y productos de limpieza de la más alta calidad en el mercado a la industria de la hospitalidad, para que los usuarios OBTÉNn los mejores resultados en sus instalaciones a través de la capacitación de el manejo de nuestros productos, así mismo protegemos su salud y la de el medio ambiente.

EMPRESA 100% MEXICANA

Más de 30 años de expertise en el mercado mexicano.

PRODUCTOS BIODEGRADABLES

Todos nuestros productos son biodegradables y de baja espuma.

MATERIALES GARANTIZADOS

Todos nuestros productos y materiales se encuentran 100% garantizados.

KADSA es una empresa 100% mexicana, que nace de la necesidad de ofrecer una gama de productos con una alta calidad en su ramo.

La empresa fue fundada en 1986; vendiendo equipos de seguridad industrial; el contacto que existía con las Comisiones de Higiene y Seguridad referente a los productos de limpieza y su queja referente a la calidad de éstos, genera la inquietud de incursionar en este ramo y es hasta Agosto de 1989 cuando se logra competir ante los mercados con productos de limpieza altamente eficaces.

La calidad que se perfecciono en los Aromatizantes, y las perspectivas de desarrollo en el mercado hotelero nos dio la pauta para ingresar y competir con excelente calidad en este mercado, para el cual creamos productos de inmejorable calidad por lo que sobresalen de la competencia, y genera un excelente servicio para los departamentos de Ama de Llaves y Áreas Públicas.

Cabe destacar que todos los productos son biodegradables, ya que están elaborados con materiales de la más alta calidad.

ÁREAS DE SERVICIO


Industria Hotelera



Industria de Alimentos y Bebidas



Áreas públicas y Centros Comerciales



Clubes Atléticos



Lavanderías



Amas de Casa

Después de un tiempo, se decide incrementar la línea y profundidad de productos, en la que se pueden encontrar aromatizantes, desengrasantes, germicidas, shampoo, insecticidas, perfumes, desincrustantes, magnetizadores, pino, cloro, eliminador de olores y ceras.

La preocupación por la salud, la seguridad de los usuarios y el medio ambiente, nos han abierto las puertas del mercado mexicano por más de 29 años, en los cuales nos hemos dedicado entusiastamente a brindar soluciones ecológicas de higiene y bienestar.

Nuestro compromiso con el mercado, es llevar cada una de nuestras soluciones de higiene a través de productos y servicios de alta calidad, que puedan satisfacer ampliamente las necesidades de cada uno de ellos, dedicando todos nuestros esfuerzos a innovarnos constantemente para permanecer en el agrado del mismo.

Ha sido este compromiso con la excelencia el que nos ha impuesto los objetivos de mejora continua, orientándonos hacia la certificación y reconocimiento dentro de la industria en que nos desarrollamos. Actualmente contamos con la certificación de Industria Limpia ante PROFEPA y NSF nos ha dado certificación a algunos productos, aunado a esto somos miembros de la ISSA (International Sanitary Supply Association)

En PSKAD S.A. de C.V. ofrecemos un diagnóstico personalizado de necesidades, mediante la intervención de un Asesor Especializado en Higiene, quien está capacitado para realizar pruebas demostrativas de funcionalidad y desempeño de aquellos productos que representen una solución. Es mediante visitas periódicas como nuestros asesores cumplen el compromiso de realizar capacitaciones audiovisuales y prácticas con los usuarios, encauzándolos al máximo rendimiento de productos para alcanzar los resultados deseados.



Ofrecemos un diagnóstico personalizado de necesidades

Mediante la intervención de un Asesor Especializado en Higiene.